¿Si no le has encontrado el sentido a tu existencia, no valdría la pena moverte y buscar mas allá?
Claro, suena fácil pero ¡Qué miedo!.
Debe ser parte de nuestra esencia, de la manera en que como seres humanos sobrevivimos, el poder movernos; el poder crear para ser felices.
¿Pero entonces porqué nos cuesta tanto trabajo?
Pensamos que estamos en el lugar indicado o al menos eso nos obligamos a creer hasta que de pronto "plop", el destino decide jugarnos una mala pasada, hace que el camino tiemble hasta sacarnos volando o hasta desaparecer y ésto solo nos lleva a una depresión, notamos que la vida o alguno de sus aspectos se ha quedado sin sentido ¿Que hacer?
Primero, depurar el alma. Nos puede llevar minutos, nos puede llevar meses, pero no hay de que preocuparse, debemos darnos ese tiempo de sanación. No harías un bello dibujo sobre una superficie dañada pues no dejaría que tu obra resaltara a su máximo esplendor, entonces debemos hacer lo mismo con nuestro interior, sanarlo para poder volver a trabajar sobre él. ¿Como lo sano? Pues desgraciadamente no existe una receta especifica, llora, grita, calla, duerme. El objetivo es dejar afuera todo lo malo, todo lo que te hace daño y liberarte de cualquier miedo, odio o rencor que hayas llegado a sentir.
Sin darte cuenta y casi por arte de magia llegara una o mas de las esperadas señales que te guiarán a un nuevo destino, Y no es que nuestro destino haya cambiado, lo que pasa es que nosotros no conocemos los caminos que debemos de cruzar antes de llegar a la meta, jamás los sabremos pero eso lo hace interesante.
Nuestro destino siempre estará ahí esperándonos, es solo que quizá aun no es tiempo de conocerlo, pero una idea siempre te llevará a otra, un comentario o un sueño que se irán engarzando formando nuevos caminos, algunos felices, otros no tanto. Nuevas metas, algunas que se cumplirán otras las desecharás y no importa pues estas viviendo, estas aprovechando tu experiencia en este mundo.
¿Irás solo? Quizá aveces, pero no importa; eso significa que esos momentos debían de ser solo para ti y aprenderás a conocerte, a amarte.
Así que no queda mas que disfrutar los caminos, dejarte llevar por las señales y dejar tus huellas por los nuevos senderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario