martes, 15 de diciembre de 2015
¡Bienvenida!
Una chica común, sin un rostro perfecto, sin un cuerpo de envidia, sin acceso a marcas de diseñador, entrenadores personales o cirujanos plásticos.
Fanática de Game of Thrones y Slytherin de corazón pero también seguidora de Keeping Up With The Kardashians sin miedo de admitirlo.
Que jamás se ha sentido parte de un estereotipo ¿Fresa, hipster, gótica, pin-up? Depende del pie con el que se levante.
Convencida de que una mujer contiene la esencia de varias a la vez, simplemente dispuesta a aceptar que no siempre vivirá alegre o sumida en la melancolía, ella será sus sentimientos, sus metas y sus inspiraciones.
Amante de las letras y la buena literatura, pero también de leer la nueva Cosmo directo de la repisa de una tienda o en la fila del supermercado.
Una mujer que no sabe usar tacones pero los ama en secreto; casi tanto como su vieja y desaliñada pijama. Dispuesta a vencer sus miedos y dejar atrás sus complejos.
Porque ella no cree en estereotipos, no cree en las reglas. Ella cree en libertad, individualidad y estilo. Ella cree en la belleza que irradia de cada ser viviente.
Que sabe que no es nadie para imponer normas, pero se siente deseosa e impaciente por compartir una nueva visión de esa parte de nuestra vida que aveces tachamos de banal pero que sabemos no podemos vivir sin ella. Tendencias y estilo, el lipstick de la vida.
Ahora que me has conocido... ¡Bienvenida a mi blog!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario